LOVE YOU

Título: Love you
Resultado de imagen de i love you libroAutora: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Idioma: Español
Número de páginas: 506

SINOPSIS:

Tyler es un capullo, de eso no hay duda;  es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque  definitivamente esconde algo;  sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos;  a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos;  de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque  besa de maravilla. Y finalmente,  me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.



MI OPINIÓN:


A este libro le pongo 3 estrellas, me ha gustado pero hay ciertas cosas que me han faltado o sobrado:

Para mi, la forma en la que estaba escrito este libro era un poco infantil o con muchos adjetivos.

La historia en si, es diferente e interesante pero creo que no le saca partido a eso, y que la forma en la que esta redactado hace que la lectura sea un poco pesada, para mi.
Pero si nos fijamos en lo bueno, este libro está bien;
Tiene una historia muy bonita y diferente, con unos personajes (depende que cual) reales y bien hechos. El echo de que los protagonistas sean hermanastros le da un toque a la historia muy curioso y especial.

Para mi mi personaje favorito es Dean, creo que es el típico que pasa desapercibido pero que siempre está ahí, es solo que no destaca mucho. Es un personaje que cuando todo va mal en el libro, él siempre aparece y hace que todo te parezca un poco mejor.

Tyler, el protagonista también me ha gustado, aunque es el típico chico malo, él es malo por una razón. Me ha gustado mucho el misterio que le envolvía y en definitiva su forma de ser o de hacer las cosas.
Eden, la protagonista, no me ha gustado mucho (a mi parecer) me ha parecido un poco infantil y falsa. Actuaba de forma totalmente diferente dependiendo de la o las personas con las que estuviera y no sé, creo que no tiene nada de interesante.
El final, pare mí, es lo que más me ha gustado. No me lo esperaba. Sobretodo el epílogo me ha parecido divertido y me ha dejado con ganas de más.

Me leeré la segunda parte de este libro tan pronto como pueda, para ver como sigue la historia de Eden y Tyler. Creo que el libro vale la pena y que todo el mundo que le gusten las historias de amor difíciles debe leer el libro.

Resultado de imagen de love tumblr photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario