OBSIDIAN

OBSIDIAN (SAGA LUX I) | JENNIFER L. ARMENTROUT | Casa del Libro
Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux 1/5
Editorial: Plataforma Neo
Idioma: Español
Número de páginas: 446

SINOPSIS: 
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me ha enganchado completamente, no te recomiendo leerlo si estás de exámenes o tienes que hacer otras cosas importantes, porqué no podrás soltarlo una vez lo haya empezado.

El libro tiene un tema muy poco común, es diferente a todos o libros de alienígenas que hay. 

Nos cuenta la vida de Katy una chica normal a la que le encanta leer y tiene un blog de libros, Katy se muda a Virginia Occidental, dónde conoce a sus nuevos vecinos un chico y una choca de su misma edad que son un poco raros, Damon el chico se niega a que su hermana Dee y Katy sean amigas, ella no entiende porqué hasta que se entera de los que verdaderamente son; sus vecinos son extraterrestres. Y a partir de ahí la historia se complica un montón. 
La historia de amor es preciosa está súper cuidada, donde vemos la evolución de los dos personajes y como pasa de odiarse a quererse.
Me ha encantado el personage de Damon obviamente pero mi preferido ha sido sin duda Dee, ella no tiene la culpa de ser lo que es, pero el hecho de ser alienígena, le perjudica muchísima, no puede tener amigos, no pude salir con un humano, no puede ni estar con humanos. Ella intenta por todos los medios hacerse amiga de Katy y aunque su hermano intenta impedirlo acaban haciéndose muy amigas, y eso me ha gustado mucho; el hecho de que pese a todo, a Dee no le importe ser rechazada por los de su especie por querer ser amiga de una humana y también el hecho de que Katy siga siendo amiga de Dee aún después de saber lo que es.

Hay una cosa que si que tengo que reprocharle a este libro, me ha parecido que Katy era demasiado dependiente, que no podía hacer nada sin que Damon estuviera ahí y que la salvara. Esa es una cosa que ocurre en muchas novelas y que odio de verdad.


En general este libro esta muy bien redactado, es precioso, entretenido y diferente. Lo recomiendo a todos los que os gusten los romances apasionados y sin límites y también a lo que les guste lo paranormal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario