KISS ME

Resultado de imagen de KISS METítulo:Kiss me, prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español
Número de páginas: 344

SINOPSIS:
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

OPINIÓN PERSONAL:

A mi me apasionan los libros románticos, así que cuando empecé e este libro sabia que me iba a gustar mucho y efectivamente, me ha encantado.
El libro nos cuenta la historia de amor que surge entre Garret y Hannah, ellos se conocen gracias a la nota de un examen, él lo suspende y para poder seguir jugando a hockey tiene que recuperar su nota, y busca la ayuda de Hannah que ha sacado un 10. Al principio ella se niega, pero accede cuando él le propone un trato que no puede rechazar. Si lo ayuda, él fingirá que están saliendo juntos para así atraer la atención de Justin, el amor de Hannah. Lo que no espera ninguno de los dos es acabar enamorándose perdidamente.

Esta novela es muy previsible en todo momentos, chico malo conoce a chica invisible y se enamoran, los dos tiene pasados oscuros y todo eso. Pero eso no quita que el libro no sea absolutamente precioso.

Aparte de ser muy bonito y romántico, el libro también es muy divertido y trata temas delicados como el maltrato doméstico y la violación.
La autora ha publicado dos libros más, no son la continuación de este pero cuentan las historias de 4 de los personajes que aparecen en el (Allie y Dean & Logan y una chica). No tardaré mucho en leeremos.

Hannah: es una chica cualquiera que estu
dia canto. No tiene nada de especial, no es un personaje que  me haya desagradado pero tampoco creo que haya evolucionado mucho a lo largo de la historia. Ella tiene un pasado doloroso al igual que Garret per con la ayuda de él lo supera pasito a pasito.

Garret: este persoanje me ha enamorado. Es el típico chico popular, que cada noche tiene a una chica diferente en su cama, hasta que conoce a Hannah, ella es la primera chica que le dice que no a algo y eso despierta su curiosidad. Es un hombre tierno, sexy, protector y muy adorable.
Allie: Es la mejor amiga de Hannah y una muy buena consejera. No me parecía un personaje importante, pero va cobrando importancia a lo lago del libro. No aparece mucho pero a su manera siempre esta ahí para ayudar a Hannah.
Logan: él es el mejor amigo de Garret. Es sin duda un de mis personajes favoritos. Tiene una cualidad que me encanta en las personas, sabe reírse y es muy gracioso pero también sabe cuando tiene que parar y tomarse las cosas enserio. 
Phil Graham: este es el personaje más repulsivo del mundo entero. Me ha dado mucho asco. No por el personaje en si, si no por lo que hace. El abusa física y mentalmente de su hijo, no entiendo como un persona puede ser tan cruel ¡Es su propio hijo!

En fin, este libro no es para nada diferente, pero a la vez es muy bonito y adictivo. A la gente que le gusten los libro como After o maravilloso desastre tienen que leerse este libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario