HUSH HUSH

Título: Hush hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial:  Ediciones B
Idioma: Español
Número de páginas: 368

SINOPSIS:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


OPINIÓN PERSONAL:
Sinceramente a mi este libro no me ha gustado demasiado, he oído muchas opiniones sobre el y la mayoría eran estupendas, así que me los descargué y no puedo decir que no me haya gustado, es simplemente que estoy decepcionada y que me esperaba algo más.

El libro nos cuenta la historia de Nora Grey, una joven normal que un día conoce a Patch en su clase de biología, a partir de ahí empiezan a hablar y a conocerse pero él nunca cuenta nada de su pasado ni nada, ella empieza a sentir mucha curiosidad. Nora siente un presencia que la acompaña a todas partes, ella piensa que es su padre pero un día le empiezan a ocurrir cosas raras, Nora cree que se ha vuelto loca, lo que le pasa no es normal. Pronto se da cuanta que todo eso tiene algo que ver con Patch.
Para mi los protagonistas se enamoran de un día para otro, es todo muy precipitado y no han tenido suficiente tempo. I al final del libro él hace algo propio de una persona que quiere a la otra con toda su alma pero a mi en ningún momento del libro me ha dado la sensación de que a él le gustaba de esa manera.
También tengo que decir que me ha costado de leer y entender este libro porqué me lo descargué de una página dónde estaba bastante mal escrito y no lo entendí del todo.

A pesar de todo eso, el libro es bonito, corto y original. Creo que para leer en verano es perfecto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario