RESEÑA DE AFTER, ANTES DE ELLA

Título: Antes de ella
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Idioma: Español
Temática: Juvenil


SINOPSIS:
«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.
Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.



OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me ha decepcionado un poco, yo me he leído toda la saga entera y por lo que había oído me esperaba algo diferente. El libro es bonito pero hay algunas partes que me han sobrado.
Este libro es  básicamente como el primero pero se añaden ciertos capítulos sobre algunos personajes y está narrado por Hardin.

Me ha parecido bonito saber la opinión de Hardin,  i no me ha resultado repetitivo, ya que la visión de Hardin i la de Tessa son totalmente diferentes, parece otra historia.
También había unos capítulos sobre personajes como Molly, Steph.... Me han echo darme cuenta de que si son malas, es por alguna razón, sus  vidas no eran perfectas y por eso son como son.


En definitiva, el libro me ha gustado tiene un 3 de 5 estrellas pero me esperaba más. Los otros me habían gustado tanto que este me ha decepcionado un poco.  Pero por lo otro el libro está muy bien, te explica la historia desde un punto de vista totalmente diferente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario