UN PASEO PARA RECORDAR

Título:Un paseo para recordar
Autora: Nicholas SparksEditorial: Roca
Idioma: Español
Número de páginas: 176


SINOPSIS: 
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. 




OPINIÓN PERSONAL:
Este es sin duda uno de mis libros favoritos en el mundo entero. No es un libro que destaque ni que acostumbre a gustar pero a mi me llegó al corazón.
Este libro me hizo llorar y reír, cuenta una historia de dos adolescentes totalmente distintos que se enamoran y superan todos los problemas que tienen para poder estar juntos. Este libro me enseñó muchas cosas, pero la más importante es que a veces por mucho que desees una cosa, no siempre puede hacerse realidad, y que el mundo no es tan perfecto como lo montan en muchas películas.
La protagonista, Jamie, es una joven muy interesante y diferente a todas las demás. Es un a persona muy buena, demasiado, nunca tiene problemas con nadie y es muy educada. Es la hija del pastor del pueblo, por lo tanto es muy religiosa. A diferencia de todas las chicas de su instituto siempre viste con faldas largas i jerséis de lana, todo el mundo se ríe de ella por eso. Es como la mujer perfecta, guapa (aún que no de una manera corriente), inteligente, divertida, buena, educada...
Y el protagonista es absolitamente adorabrle y perfecto, es un personaje profundo y auténtico. A mi estos personajes me han llegado al corazón. 

En serio, este libro vale mucho la pena, es divertido, precioso y muy muy triste, pero aún así lo recomiendo muchísimo me ha ENCANTADO por eso tiene 5 de 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario